Este lunes durante el día, el periodista deportivo que labora en Meridiano Televisión, Eduardo Pino, denunció vía twitter que fue víctima de un secuestro en su propia casa, indicando que los maleantes se llevaron todas sus pertenencias incluyendo la ropa.
"Qué duro. ¡Hoy ha sido el peor día de mi vida!" señaló Pino, quien es conductor junto a Guillermo Arcay del programa Se Habla Deporte, transmitido por la planta televisiva de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.
Pino finalizó reclacando que lo único que hace "es trabajar duro, soñando con una Venezuela próspera. Sí, estoy vivo, pero me dejaron sin nada".
qué duro! Hoy ha sido el peor día de mi vida! Que te secuestren en tu propia casa por 8 horas y que te roben todo...hasta mi carro se lo llevaron! hasta sin ropa me dejaron! Qué hago? Decir que "Gracias a Dios estoy vivo?"— Eduardo Pino (@eduardopino18) 12 de diciembre de 2017
qué frustrante todo esto— Eduardo Pino (@eduardopino18) 12 de diciembre de 2017
Lo único que me decía uno de los 4 malandros era "esto lo hacemos por necesidad, perdóname hermano, Maduro nos tiene pasando hambre" Y qué culpa tengo yo de eso? Yo lo único que hago es trabajar duro, soñando con una Vzla próspera. Sí, estoy vivo, pero me dejaron SIN NADA.— Eduardo Pino (@eduardopino18) 12 de diciembre de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario